• XAVIER NIETO posted an update 1 year, 1 month ago

    

    Somos una empresa canaria dedicada a la reparación de electrodomésticos y gestión de postventa, así como a la venta de accesorios originales y recambios. Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Si no funciona su Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Congeladores, Hornos, Cocinas, Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Aire Acondicionado, Calderas, Calentadores y Termos Eléctricos Haier en tu hogar, aparte de las molestias y problemáticas contrariedades que se producen, tienes que preocuparte en buscar y elegir a qué servicio técnico llamar para dar solución a la incidencia lo más pronto posible.

    Cuando se efectúan las reparaciones en el caso de las Lavadoras buscamos el origen principal de este, desde un mínimo cable que ha quedado expuesto, hasta alguna pieza principal rota y más, como por ejemplo: En la sustitución de fajas, baleros, en la sustitución del termostato por motivos de avería, cambio en el selector de funciones, reinstalación y cambio de tuberías de evaporación, cambio de cableado por deterioro, sulfatación, oxidación y sustitución de resistencias.

    Los alimentos deben tener una separación entre sí y las paredes del frigorífico, el aire debe poder circular para repartir el aire frío por toda la cámara. La profesionalidad de nuestros técnicos y más de 15 años de experiencia en la instalación y reparación de electrodoméstiocs en Madrid son nuestra mayor garantía. En Sat Madrid electrodomésticos disponemos de una amplia cobertura dentro de toda la Comunidad de Madrid. PD. Si tu vitro no es de induccion aprovecha e intenta que te la cambien por una de induccion no te arrepentiras en la vida.

    En Reparación Vitrocerámica Fuenlabrada reparamos todas las marcas y modelos de vitrocerámicas: Balay, Aspes, Bauknech, Bosch, Candy, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Ariston, Lg, Rommer, Taurus, Aeg, Edesa, Firstline, Sauber, Superser, Samsung, Haier.

    Lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, campanas extractoras, microondas, placas de inducción y hornos, nuestro equipo de profesionales se encarga de la reparación de electrodomésticos en Málaga con rapidez y eficacia. Y es que nuestros técnicos de electrodomésticos, son nuestro principal activo y los mejores profesionales gracias a que están en continua formación para poder estar a la última en la tecnología de los principales fabricantes de electrodomésticos.

    Desde servicios de reformas integrales, carpinterías, instalaciones de parquet, moquetas, restauración de muebles, cristalerías, servicios de climatización, así como todo tipo de sistemas de seguridad y alarmas, cerrajeros,… También, podrá obtener un listado de lavanderías y tintorerías, y empresas de reparación de electrodomésticos, y todo tipo de averías en el hogar.

    Trabajamos con las principales marcas de lavadoras, frigorificos y electrodomesticos en general del mercado, con una amplia experiencia. Ponemos a disposición de nuestros clientes un presupuesto gratuito, sin compromiso y totalmente ajustable al bolsillo de cada cliente, porque no todos son iguales, por lo que ello supone una tarea difícil que es la de complacer a todos aquellos que confíen en nuestro servicio técnico para Electrodomésticos en Fuenlabrada.

    En Reparación Frío Industrial Fuenlabrada reparamos todas las marcas y modelos de máquinas y salas de frío industrial: Balay, Aspes, Bauknech, Bosch, Candy, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Ariston, Lg, Rommer, Taurus, Aeg, Edesa, Firstline, Sauber, Superser, Samsung, Haier.

    Atendemos a todos los clientes que podamos tener dentro de la Comunidad de Madrid, asegurando una rápida asistencia y un presupuesto muy ajustado a las necesidades de cada cliente. Los profesionales de nuestra empresa de reparaciones en su localidad recibirán su solicitud de presupuesto y se pondrán en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto gratis y sín compromiso. Esperamos poder ser tu servicio técnico de confianza en lo que afecta a la reparación de electrodomésticos.

    En este caso, sería el cliente el que tendría que asumir el coste de la reparación sustitución, aunque también cabría reclamarlo ante el seguro del hogar contratado, en el caso de tener cobertura de dichos aparatos. Reparamos directamente en su domicilio y nuestro trabajo está garantizado durante un periodo de tres meses posteriores a la reparación.

    También somos Servicio Técnico Oficial de Cata, Nodor y Apelson en la Comunidad de Madrid. En nuestra página web, puedes ver un listado completo de las marcas de electrodomésticos con las cuales trabajamos, pero, si no encuentras la tuya, contacta con nosotros y te daremos una solución para la reparación. Además de ofrecer todo tipo de accesorios y grifería para fregaderos, cuenta con una larga experiencia en el sector y un excelente equipo de expertos en electrodomésticos. Aire acondicionado, frío comercial, recambios electrodomésticos nacionales y de importación, distribuidor de útiles, aparatos de medición, refrigeración.